El avance de las nuevas tecnologías afecta a todos los sectores de la sociedad. La publicidad cada vez se ve inmersa en campañas más creativas que consiguen romper con los antiguos esquemas tradicionales, y así, causan un gran impacto afectivo y visual. Hasta la fecha esta área solo había conseguido mostrarnos una parte subjetiva y sesgada del producto o concepto a promocionar. Pero… ¿Y si fuéramos capaces de difundir los artículos y/o servicios utilizando como potencial la realidad? Bajo esta idea surge la publicidad 3D y miles de formas para materializarla. En PosterFix también apostamos por la innovación, incorporando los últimos formatos tecnológicos para reforzar el marketing en el punto de venta. ¿Quieres saber cómo? ¡Presta atención!
Proyectores holográficos en 3D
En PosterFix hemos lanzado un nuevo producto capaz de mostrar imágenes y animaciones en 3D con efecto holográfico. Esta nueva forma de hacer publicidad mostrará el artículo o la marca, de forma luminosa, simulando la realidad. Gracias a su software es posible adaptar los contenidos y jugar con la forma de presentación, dando la posibilidad de que, por ejemplo, el logotipo aparezca de forma progresiva, o de manera más o menos rápida. Para trabajar en tus campañas te adelantamos que admite diversos formatos multimedia: MP4, AVI, RMVB, MKV, GIF, JPG y PNG. Además, puedes controlar las proyecciones con un mando a distancia para sorprender a tus clientes desde la lejanía. Seguro que después de esta información quieres saber cómo repercutirá en tu factura de la luz, pero tenemos muy buenas noticias, este dispositivo es de bajo consumo eléctrico, por lo que puedes hacer unas campañas realmente sorprendentes, sin preocuparte de nada más.
Si después de conocer todas estas características estás pensando en hacerte con uno de estos dispositivos para tu establecimiento, debes saber que su montaje es muy sencillo, incluso, puedes realizarlo tú mismo.
Estos dispositivos están disponibles en blanco o negro, tienen un tamaño de 51 x 12 x 7 cm y un peso de 0,650kg. En este sentido, sus dimensiones posibilitan su instalación en pared en altura.
La holografía y la publicidad
Es probable que al hablar de holograma no tengas en mente a qué nos referimos… ¿Y pusiéramos ejemplos? Si te decimos Star Wars o Regreso al futuro seguro que ya sabes a qué nos referimos. No obstante, este tipo de publicidad ya se ha sido utilizada por grandes multinacionales como Nike o Coca Cola, generando un gran impacto visual. La diferencia es que ahora es más accesible a las medianas empresas que quieran mejorar el marketing oflline de su negocio. De hecho, numerosos estudios avalan que aparte de por su atractivo estético, esta forma de hacer publicidad aportaría muchísimas más ventajas, ya que puede adaptarse a cualquier mobiliario urbano, escaparates, etc. Además, podría llevarse a distintos escenarios, donde incluso, los usuarios puedan interaccionar con la imagen.
Lo que está claro es que este formato bien aplicado podría convertirse en el futuro del marketing. ¿Te animas a probarlo?