Como ya sabemos, la publicidad en el punto de venta es aquella que se orienta y diseña para influir en un consumidor en el mismo establecimiento de venta del producto. Carteles, expositores o displays son los elementos más comunes que encontraremos en el punto de venta con mensajes orientados a despertar interés o impulsar a la compra.
Por lo tanto, su objetivo es favorecer la venta mediante llamadas de atención hacia el consumidor, que se ve cautivado por el mensaje.
Hoy os hablamos de uno de estos elementos publicitarios en el punto de venta que más se utiliza en diferentes tipos de establecimientos. Desde supermercados, recepciones, bancos u hoteles, hasta agencias de viajes e inmobiliarias.
Posterfix sobremesa, el soporte perfecto para los mensajes publicitarios
Este práctico soporte de mesa fabricado en metacrilato es perfecto para comunicar información de interés, tarifas, ofertas interesantes o promociones, que reforzarán la decisión de compra del cliente.
Usando este práctico Posterfix de sobremesa en diferentes lugares de tu establecimiento conseguirás que el mensaje sea leído por el cliente potencial, le aportarás información adicional sin interactuar con él y le animarás a realizar acciones diversas.
Ventajas de Posterfix sobremesa
- Puedes personalizar el metacrilato con tu logotipo o emblema corporativo.
- Tienes 7 colores estándar diferentes para escoger
- Disponible en A4 vertical, A5 horizontal y A4 Horizontal
- Además, puedes encargar las medidas específicas que necesites si las estándard no se ajustan a tus necesidades e incluso con formas peculiares.
- Gracias a su formato podrás comunicar por ambas caras tanto mensajes diferentes como el mismo.
- Fidelizarás a tus clientes, generando confianza y seguridad.
- La inversión económica es mínima.
Los elementos para hacer publicidad en el punto de venta son variados y se deben tener en cuenta diferentes factores y objetivos para saber orientar bien nuestra estrategia.
El fin último no tiene por qué ser la venta impulsiva como hemos visto en las ventajas, sino que también podemos utilizar la publicidad para fidelizar al cliente.
Por ello, Posterfix sobremesa es sólo una pequeña parte de la estrategia que puedes seguir en tu establecimiento.
Puedes consultar nuestros productos de Posterfix sobremesa.