Comienza la cuenta atrás para la vuelta al cole y a la rutina. Las escuelas deben tenerlo todo preparado para acoger, como cada año, a miles de alumnos. Así, tratan de enseñarles y educarles de la forma más práctica, divertida y dinámica. Una tarea que en ocasiones resulta algo difícil y para la que es necesario disponer del material adecuado. Desde PosterFix® hemos preparado un nuevo formato que podrá resultar de gran utilidad en los centros formativos infantiles. ¿Quieres conocerlo? ¡Continúa leyendo!
Mejora la conducta en el colegio
PosterFix® Normas de Conducta es un producto que estrenamos hace apenas unos meses y está teniendo mucho éxito. Se trata de un artículo ideado para que los más pequeños puedan aprender las normas básicas de conducta mediante un llamativo panel. De esta forma, poco a poco irán descubriendo cuáles son sus responsabilidades y asumir las obligaciones, promoviendo los buenos hábitos.
¿Qué contiene?
En cada pedido se incluye el soporte escogido, que siempre será en tamaño A4, pero pueden escogerse distintos visualizaciones, pudiendo mostrar desde una lámina hasta dos, tres o seis al mismo tiempo. PosterFix® Normas de Conducta Edición Colegios incluye siete ilustraciones a dos caras con diferentes mensajes.
¿Cómo funciona?
Cómo aplicarlo y utilizarlo es muy sencillo. Tan solo debes seguir los mismos pasos que los formatos tradicionales de PosterFix®:
- Limpia la superficie.
- Retira el protector.
- Colócalo en la zona deseada.
- Presiona las bandas. ¡Listo!
La única diferencia con los soportes clásicos es el diseño, ya que para esta ocasión se ha utilizado un acabado con temática infantil, y las láminas que incluye las podréis cambiar fácilmente cuando consideréis oportuno.
Edición Hogar
Todos sabemos que la educación no se resume al colegio y que los niños deben aprender también en casa. Por ello, hemos preparado una versión de este producto para su uso doméstico con coste más económico, que incluye el soporte y cinco láminas ilustradas a dos caras.
Seguro que este producto os ayuda a enseñar de forma más divertida a vuestros alumnos o hijos. ¿Qué os parece? Si tienes cualquier duda sobre el mismo, no dudes en contactarnos.