En Posterfix queremos ayudarte a comunicarte con tus clientes de manera más efectiva y, en consecuencia, incrementar tus ventas. Por eso, en este artículo, vamos a hablar de diversos elementos de publicidad exterior que podrás colocar fuera de tu tienda o en el escaparate de la misma, con ofertas o cualquier tipo de mensaje que creas que puede ser de interés para tus clientes.

Este tipo de publicidad, si es lo suficientemente llamativa, atraerá la atención de los viandantes y los hará entrar en nuestro establecimiento por lo que darle un lugar privilegiado será parte indispensable de una buena estrategia publicitaria.

Ventajas de la publicidad exterior

En primer lugar, este tipo de publicidad es la que representa un menor coste ya que una vez cuentes con el soporte, puedes cambiar su contenido y publicitar lo que quieras y cuando quieras, con un coste ínfimo respecto a cualquier otro tipo de publicidad convencional.

Por otra parte, representan el último impacto publicitario que el cliente recibirá antes de entrar al establecimiento, lo que supone el último momento para comunicarle aquello que más te interese.

Además, si estás trabajando ya una campaña publicitaria a través de Redes Sociales u otros medios, este tipo de publicidad es un complemento ideal para prolongar tu mensaje en el ámbito offline.

Paneles LED para exteriores

En este caso hablaremos de paneles LED. Este tipo de paneles son muy habituales y fácilmente reconocibles, puesto que llevan mucho tiempo entre nosotros: podemos verlos en centros y galerías comerciales, en las propias calles e incluso dentro de las tiendas, ya que son sencillos de mover y reubicar cuando sea necesario.

El modelo Outdoor Pylon – Primavera es un display exterior de diseño sobrio y elegante, con cierre de aluminio, lo que permite cambiar fácilmente los póster de su interior y, por otra parte, mantenerlo hermético para evitar la entrada de agua. Su diseño está especialmente medido para evitar que pueda volcar con facilidad, por lo que no debes preocuparte por eso. Su marco es de unos 46 milímetros de grosor, ofreciendo un aspecto de robustez y seguridad que no afecta a la elegancia que le aporta su diseño. Iluminado con LED, nos permite reducir el gasto energético del panel.

Por su parte, el modelo LuxLight  SuperSlim Free Standing nos permite destacar nuestras promociones o comunicaciones de marca también con mucha elegancia pero, en este caso, con un toque moderno y atractivo. Cuenta con un marco negro de 30 milímetros de ancho y 33 milímetros de profundidad, considerado extrafino, que favorece su inclusión en entornos minimalistas y es adecuado para tiendas con estilos elegantes y sencillos. Además, este modelo de soporte exterior permite incluir carteles más grandes de lo habitual, bien iluminados gracias a la tecnología LED.

En definitiva, ambos productos están diseñados para facilitar los impactos publicitarios en nuestros clientes y están diseñados para encajar a la perfección con la organización y estilo de tu establecimiento.

En Posterfix estaremos encantados de atenderte y asesorarte para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades, ¡contacta con nosotros!