La publicidad tradicional está sufriendo un cambio de paradigma en la forma de comunicar, cada vez es más difícil realizar una publicidad creativa y atractiva, que sea diferenciadora y que consiga quedar en la mente del consumidor por mucho tiempo.
La publicidad en el punto de venta juega con ciertas ventajas, ya que puede incitar la compra de un determinado producto, además, da a conocer el punto de venta ayudando a su posicionamiento y también incita a las futuras compras.
Muchas de las empresas desembolsan grandes cantidades de dinero en publicitarse, pero aun así, las acciones realizadas no son suficientes. Y es que debemos tener en cuenta que nos movemos en la era de la tecnología, y los avances no cesan. Es por esto que en este post vamos a hablar de los hologramas, una nueva forma de realizar publicidad en 3D.
Proyectores holográficos en 3D
En primer lugar, vamos a hablar del significado de holografía. La holografía se basa en la representación de imágenes tridimensionales empleando la luz, con todo ello se obtiene un resultado único y original. Pero, ¿cómo se puede aplicar esta tecnología a la publicidad en el punto de venta?
Debemos tener en cuenta que la publicidad holográfica reúne las características para impresionar, asombrar y permanecer en la memoria del consumidor. Esta tecnología se puede emplear tanto en los puntos de venta como en ferias, congresos, presentaciones, cenas de empresa, etc. Dando así un gran abanico de posibilidades creativas para los propietarios con tan solo un proyector holográfico.
Es por esto que en PosterFix hemos lanzado un proyector capaz de mostrar imágenes y animaciones en 3D con efecto holográfico a un coste muy reducido para que pequeñas y medianas empresas puedan adquirirlo.
Como ya hemos comentado, esta nueva forma de hacer publicidad crea un efecto tridimensional formando productos, imágenes o marcas, lo que hace que la experiencia del consumidor sea positiva y difícil de olvidar. En cuanto a la instalación, con un peso de 0,650 kg y unas dimensiones de 51x12x7 cm, simplemente hay que instalarlo en la pared, con la ventaja de que no ocupa demasiado espacio, es una acción que puedes realizar tú mismo. Este modelo cuenta con dos colores, blanco y negro, para que se adapte de la mejor forma a tu negocio.
Gracias a su software, se puede jugar con la forma de presentación de los elementos, haciendo que aparezcan de forma progresiva o modificando su velocidad.
Además, admite diversos formatos multimedia: MP4, AVI, RMVB, MKV, GIF, JPG y PNG.
Cabe destacar que es un dispositivo de bajo consumo eléctrico, por lo que no va a hacer engordar la factura de la luz.
Puedes consultar nuestros productos aquí.