Los porta folletos tamaño carta son un ejemplo de que todo tiene su medida. No compres cualquier producto, compra lo que realmente necesitas.
Si bien es cierto que podrías adaptar cualquier tipo de porta folleto para colocar una hoja tamaño carta, estéticamente no es correcto. Tu marca es tan valiosa que debes cuidar hasta el más mínimo aspecto.
¿Por qué comprar porta folletos tamaño carta?
Continuando lo anterior, la principal razón es la estética. No se ve bien un folleto tamaño carta en un espacio muy grande, o que se note que está forzado porque el espacio es muy pequeño.
Por otro lado, sería una muy mala inversión comprar un porta folletos costoso por ser grande, y que solo utilices lo que ocupe el tamaño carta.
En caso de ser muy pequeño es muy probable que se dañen los folletos, lo que también significa un gasto innecesario.
Excelente medio de publicidad
El folleto por sí solo es un medio de publicidad, pero cuando lo colocamos en un buen porta folletos se convierte en un medio de publicidad por excelencia, hace que sea más visto.
Estudios demuestran que cuando colocas tus carteles en un mostrador de este tipo, las personas suelen prestar más atención, porque es más difícil que pase desapercibido, y porque ofrece una imagen con mucha más confianza.
Es más rentable que el personal
Además de los buenos resultados que ofrece, es mucho más económico comprar un porta folletos publicitario, que pagar a una persona para que entregue los folletos fuera del negocio.
Si hablamos de la efectividad, las personas que van hacia el folleto demuestra interés, mientras que nos siempre el promotor entrega a personas interesadas.
Tipos de porta folletos tamaño carta
Existe mucha variedad, incluso podemos decir que todos los tipos existen en tamaño carta, es decir:
- De pared: ahorran mucho espacio, además de que lo puedes colocar a la altura que desees sin pagar más.
- Los de pies: tienen más espacios para colocar folletos, y son más llamativos, captan la atención de los clientes con facilidad.
- De sobre mesa: también ocupan menos espacios, y en comparación con los de pared son más fáciles de colocar.
Así que solo te queda revisar muy bien el catálogo de productos, y seleccionar el tipo de porta folletos tamaño carta que prefieras.
¿Por qué los folletos deben ser tamaño carta?
No es una exigencia, sin embargo, suelen ser los tamaños más comunes y al mismo tiempo con la mejor relación tamaño / comodidad. En otras palabras, no es muy gran ni muy pequeño.
Por otro lado, este es muy buen tamaño para ingresar una buena cantidad de información publicitaria, e incluso agregar buenas imágenes.
En este sentido, los porta folletos de dicho tamaño son muy fáciles de conseguir, y al mismo tiempo tienen muy buen precio ¡No son algo extraño!
Nuestro consejo final es que dediques tiempo a responder ¿Qué tipo de porta folleto me conviene más? ¿Cuánto dinero puedes invertir? Y por supuesto ¿Cuál sería el diseño de folletos más conveniente? ¿Me encaja mejor un portaposter?
(no te olvides de pasar por nuestra tienda)